Divisas:
Beats



HUVE Bohemia manual Rattan tejida a mano redondo pequeño Bowknot girasol patrón bolso de playa Retro tejida circular trenzado bolso de paja Organizador del bolso B07FQTCRGJ

€77.99  €26.74
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07FQTCRGJ
  • 554 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material: correa de hombro de ratán + cuero
  • Características: El mango de gran capacidad es difícil de romper y puede transportarse por el hombro o las manos. Cuenta con un tamaño pequeño, gran capacidad, fondo fuerte y duradero.
  • Ámbito de aplicación: adecuado para la decoración, bolsa de playa, mochila, regalo, etc.
  • Método de mantenimiento: evitar ser atrapado y apuñalado por objetos punzantes
  • Consejo: Debido al proceso de tejido a mano, es normal que el producto tenga el fenómeno de la pelusa, las rebabas y la diferencia de color.


Descripción del producto

Descripciones:

Material: correa de hombro de ratán + cuero
Características: El asa de gran capacidad es difícil de romper y puede transportarse por el hombro o las manos. Cuenta con tamaño pequeño, gran capacidad, fondo fuerte y duradero.
Ámbito de aplicación: adecuado para la decoración, bolsa de playa, mochila, regalo, etc.
Sugerencias: debido al proceso de tejido a mano, es normal que el producto tenga el fenómeno de la pelusa, las fresas y la diferencia de color.
Método de mantenimiento: evite ser atrapado y apuñalado por objetos filosos. Si la bolsa de almacenamiento no se usa durante un período prolongado de tiempo, guárdela en una bolsa a prueba de polvo y colóquela en un lugar seco y ventilado para evitar el polvo y la humedad. Evite el lavado directo. Cepille con un cepillo suave. Coloque en un lugar seco y ventilado y evite la exposición al sol.
Tamaño:
(aprox.) Diámetro: 22 * 8 cm / 8.66 * 3.15 ''








Copyright © 2017  www.coesmilsim.es . Powered by  www.coesmilsim.es